Fenerbahce de Enner Valencia juega este lunes 3 de mayo por la Liga de Turquía

Fenerbahce buscará acercarse al primer lugar de la Superlig de Turquía.
03 de mayo de 2021 09:09

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia se presentará con su equipo que se encuentra tercero en la tabla de posiciones, por detrás de los otros dos ´grandes´ del país turco.

Con 73 puntos, Fenerbahce busca llegar al segundo lugar y pasar a Besiktas que está dos puntos por encima. El equipo comandado por Mesut Ozil jugará ante el Erzurum BB (ex equipo de Arturo Mina) por la fecha 37 la SuperLig.

´Superman´ que disputó esta temporada 31 partidos, 30 por Liga y uno por Copa tiene anotados 10 goles en lo que va de la temporada y recibió seis tarjetas amarillas  en el campeonato.

El capitán de la selección ecuatoriana que lleva una temporada en el equipo, se consolidó como titular y comparte camerino con jugadores como Diego Perotti (argentino), el experimentado Papiss Demba Cissé (Senegal) y el ya mencionado campeón del mundo, Mezut Ozil.

Con estos nombres, el equipo de la capital turca busca llevarse su vigésima liga. Si triunfa este luns, se pone a cuatro puntos de Galataray, líder del campeonato.