Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La FEF solo ha vendido el 30% del total de entradas permitidas

La FEF solo ha vendido el 30% del total de entradas permitidas
31 de agosto de 2021 - 15:01 - Redacción Web

La venta de entradas para el partido de eliminatorias entre Ecuador y Paraguay no es la esperada, hasta el momento, para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Del aforo permitido por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional) que son 13.000 boletos, apenas se ha vendido el 30%. 

"Ayer (lunes 30 de agosto del 2021) iniciamos con la venta de entradas para el partido ante Paraguay. Vendimos el 30% de las entradas. Esperamos que en estos días podamos ya completar todo el aforo", expresó William Poveda, director de competiciones de la FEF a radio La Red, de Quito, este martes 31 de agosto. 

Sobre el ingreso y salida de aficionados, el dirigente indicó que quienes asistan a general y tribuna deben hacerlo por lo menos con cuatro horas de anticipación. Mientras que quienes tengan entradas para palco y suite, tienen que acudir dos horas antes. "Los aficionados de general y tribuna salen antes, el resto después", agregó. 

Poveda también habló sobre el consumo de bebidas no alcohólicas y alimentos dentro del estadio Rodrigo Paz, donde se disputará el encuentro ante los guaraníes, este jueves 2 de septiembre, a las 16:00.

"Adentro del estadio no habrá ventas de nada; es decir, los hinchas pueden llevar agua, gaseosas y snacks cerrados (en fundas). No pueden ingresar botellas de vidrio. Un auspiciante va a regalar agua para los hinchas...", precisó. 

Recalcó que para ingresar, el requisito será la prueba PCR o el carnet de vacunación. Los aficionados atravesarán tres filtros de seguridad y se tomará la temperatura. 

"Pedimos a los aficionados que vayan al partido, que se comporten de la mejor manera, no se saquen las mascarillas para nada y guarden el distanciamiento", llamó a la afición.

Puede ser una imagen de texto que dice

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media