Esteban Paz desea que Barcelona quede campeón de la Copa Libertadores

El máximo dirigente de Liga de Quito afirma que tener más campeones internacionales le favorece al fútbol nacional.
22 de septiembre de 2021 11:39

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, dio declaraciones en Mundo Deportivo sobre la semifinal de la Copa Libertadores 2021 donde Barcelona Sporting Club es el único equipo ecuatoriano y no brasileño en esta fase del torneo. 

El directivo afirmó que quiere que Barcelona clasifique a la final de la Libertadores y así se consagre campeón, ya que muchos quieren vivir de la exclusividad que solo tiene Liga en la copa. Además reconoció que si le va bien a la escuadra torera, le va bien al fútbol ecuatoriano. 

Además habló acerca de las sanciones que se les dio a los jugadores de Liga y Emelec que estuvieron involucrados en la gresca, el dirigente supo mencionar que no estaba de acuerdo con la amonestación que se le dio a Jhojan Julio (2 meses) y apelarán ante la Comisión Nacional de Arbitraje, ya que el puñete de Dixon Arroyo a Jordy Alcivar, es mucho más grave, sin embargo no justifica la reacción de sus jugadores. 

Respecto a las declaraciones de Nassib Neme, Paz dijo que prefiere "no contestarle" y se abstuvo de ahondar en la polémica con su colega del 'bombillo'.

Foto: Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado