Emelec vs Deportes Tolima tiene nuevo día y horario para jugarse

La Conmebol dio una fecha para el partido de la Copa Sudamericana.
13 de mayo de 2021 09:06

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL dio a conocer que el horario del encuentro entre eléctricos y tolimenses cambiará, sin dar a conocer motivos específicos.

Emelec, líder del Grupo G de la Copa Sudamericana, recibirá a Deportes Tolima el miércoles 19 de mayo de 2021, un día después de lo que se tenía planteado en un inicio. La entidad máxima del fútbol sudamericano no dio mayores explicaciones en el comunicado oficial colocado en sus redes sociales.

El encuentro reúne al primero y al último del grupo, ambos con chances matemáticas de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa. Pero el equipo colombiano, en el que juega Jhon Narváez, está con menores posibilidades, debido a que solamente clasificará uno y son colistas con apenas cuatro puntos en tres fechas disputadas.

El duelo que se jugará en el Estadio Capwell podría definir la suerte del ´bombillo´ en el torneo internacional porque con una victoria y a la espera de un empate entre sus otros dos rivales, RB Bragantino (Brasil) y Talleres de Córdoba (Argentina) se clasificarían a la siguiente fase de la Sudamericana.

En el último partido del cuadro azul, salió expulsado en defensa central Aníbal Leguizamón, tras un fuerte cruce con un jugador de Bragantino, quien perdió piezas dentales y tuvo que ser reemplazado. Con esa baja confirmada, Emelec buscará avanzar en la Sudamericana.

Entrenamiento jugadores Emelec
Twitter Emelec
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado