Emelec se enfrentará a tres equipos con jugadores ecuatorianos en Copa Sudamericana

El cuadro eléctrico es cabeza de serie del grupo G del torneo
09 de abril de 2021 12:57

Este viernes 9 de abril de 2021, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Se conoció que el Club Sport Emelec será cabeza de serie del grupo G del torneo y sus rivales son: Deportes Tolima de Colombia, Talleres de Córdoba de Argentina y Bragantino de Brasil. La llave iniciará el 20 de abril y terminará el 27 de mayo.

El grupo del cuadro eléctrico tiene una particularidad, los tres equipos rivales cuentan con jugadores ecuatorianos en su plantilla. En Deportes Tolima milita, Jhon Narváez, zaguero central de 29 años que este año fichó por el cuadro colombiano y se ha ganado la titularidad. Narváez ha sido uno de los jugadores importantes para conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Piero Hincapié, defensa central de 19 años que llegó a reforzar a Talleres de Córdoba de Argentina desde 2020.  El jugador formado en Independiente del Valle es el zaguero inamovible del club argentino. 

En el Bragantino brasileño juega Leonardo Realpe, defensa de 20 años, exjugador de Independiente del Valle que dio el salto al fútbol carioca desde 2019. Actualmente, se entrena para poder consolidarse en el primer equipo.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo deberán prepararse para pelear los dos frentes, tanto en LigaPro como en Copa Sudamericana.