Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Excompañero de Antonio Valencia acusado de golpear a dos mujeres

Plantilla Man Utd 2009
Plantilla Man Utd 2009
Internet
23 de abril de 2021 - 14:37 - Redacción Web

Ryan Giggs, jugador histórico del Manchester United y hasta hace poco estratega de la selección de País de Gales, no estará como entrenador del combinado de su país en la Eurocopa de este 2021 después de ser acusado de agredir a dos mujeres.

En noviembre de 2020, en una vivienda de Worsley, Salford, Inglaterra, ocurrió este hecho, según informes de la BBC.

El excompañero de ´Toño´Valencia´ en los ´diablos rojos´, fue acusado de daños corporales a una mujer de unos 30 años y de una agresión común a una mujer de unos 20 años, menciona el citado medio.

Debido a eso la Federación galesa tomó la decisión de que no dirija a la selección en la próxima Eurocopa de Naciones.

´Giggsy´ fue detenido el 3 de noviembre del 2020 por presunta agresión a su pareja y a otra mujer. Meses más tarde, la leyenda del United fue acusado de manera formal, por lo que la Federación de Gales informó este viernes 23 de abril que no estará en el torneo continental y que su reemplazo será Robert Page.

El técnico salió en libertad tras pagar una fianza y deberá rendir una declaración ante la Justicia el próximo 28 de abril.

Giggs fue compañero de Antonio Valencia desde la temporada 2008 – 2009 cuando el amazónico arribó a Manchester procedente del Wigan Athletic y compartieron seis temporadas hasta que en la 2013 – 2014 el galés se retiró del fútbol profesional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media