Ecuador confirmó su lista para la Copa América 2021

El DT de la Tri, Gustavo Alfaro, excluyó a cuatro jugadores de la nómina
09 de junio de 2021 23:00

Pedro Pablo Perlaza, Juan Cazares, Carlos Gruezo y Moisés Ramírez son los nombres que quedaron fuera de la nómina de convocados por Ecuador para la Copa América 2021. El DT de la Tri, Gustavo Alfaro, entrenó la lista la noche del miércoles 9 de junio del 2021.

De los cuatro jugadores que fueron excluidos, uno fue por fuerza mayor. Gruezo dio positivo por covi-d19 y por ello el estratega prescindió de él. Tampoco participó en el partido ante Perú. 

Los otros tres jugadores quedaron fuera por decisión del entrenador argentino. Sobre todo Perlaza, quien atraviesa un bajo momento futbolístico. En su lugar, el DT sorprendió con la convocatoria de José Hurtado, juvenil lateral derecho del Independiente del Valle. 

Otra novedad fue la ratificación de Damián Díaz en el plantel, quien, debido a lo que mostró en el partido ante Perú (en 10 minutos que jugó), se perfila como titular. 

Ecuador debutará en la Copa América el domingo 13 de junio, ante Colombia, en una especie de revancha para los cafeteros por el 6-1 que le endosó la Tri en el juego por las eliminatorias. 

Damián Díaz (der.) y Cristhian Noboa forman de la nómina de Ecuador para la Copa América
Foto: La Tri
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado