Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador cayó goleado frente a Venezuela con Deyna Castellanos como figura

Ecuador cayó goleado frente a Venezuela con Deyna Castellanos como figura
24 de octubre de 2021 - 14:38 - Redacción Web

A las 11:00 del domingo 24 de octubre del 2021, en el estadio Banco Guayaquil, la Selección de Ecuador recibió a Venezuela por un partido amistoso de la fecha FIFA, preparatorio para la Copa América del próximo año.

Desde el inicio del partido, la Tri Femenina salió a proponer y generar peligro en el área rival. Así fue como a los 19 minutos estuvo lista Ligia Moreira para poner el primer gol a favor de Ecuador, después de un tiro de esquina que lo ejecutó de manera adecuada Kerly Real. Sin embargo diez minutos más tarde llegó un contragolpe de la Vinotinto para complicar el arco de Andrea Vera.

Deyna Castellanos se apoyó en Oriana Altuve para lograr el tanto del empate. El gol le dio un envión anímico a Venezuela para volverse más fuerte en el ataque.

Antes de que termine el primer tiempo, Gabriela García aprovechó el juego aéreo para vencer las espaldas de las zagueras tricolores y embocar el segundo en el compromiso.

Para la etapa complementaria, Venezuela ingresó con mayor potencia hasta complicar el juego de Ecuador, con mejor propuesta en el ataque y posesión de balón. Así Deyna Castellanos, jugadora de Atlético de Madrid, impuso su jerarquía para anotar doblete y efectuar una goleada en contra de la Tri.

El cotejo acabó 1-4, con un resultado favorable para la escuadra visitante. El próximo encuentro será este martes 26 de octubre, a las 11:00 en el mismo escenario deportivo. El plantel de Emily Lima deberá replantear su juego si busca un resultado positivo.

La estratega brasileña suma cinco derrotas, dos empates y dos victorias en los amistosos FIFA. La Selección no contó con las jugadoras del Deportivo Cuenca, quienes se alistan para la Copa Libertadores Femenina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media