Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Deportivo Cuenca se juega el pase a la semifinal

Deportivo Cuenca se juega el pase a la semifinal
Twitter oficial
21 de octubre de 2019 - 11:22 - Fanático Web

Deportivo Cuenca volverá a tener actividad en la Copa Libertadores Femenina la noche de este lunes 21 de octubre de 2019. Las morlacas se enfrentarán en los cuartos de final a Cerro Porteño de Paraguay.

El cotejo iniciará a las 19:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa, como cierre de una jornada que empezará a las 17:00 con el encuentro entre Atlético Huila de Colombia y Ferroviaria de Brasil. Los equipos ganadores de estas series se medirán en la semifinal

Las campeonas ecuatorianas clasificaron a la ronda de eliminación directa del torneo, gracias a un excelente desempeño en el grupo B de la competición, donde obtuvieron el primer lugar y resultaron invictas.

Las ‘leonas’ debutaron en la copa con un triunfo de 3-1 sobre Estudiantes de Caracas de Venezuela. En este partido demostraron que estaban listas para afrontar la competición con responsabilidad y con la intención de hacer un buen papel. Una vez más, Madelin Riera fue la figura al anotar los tres goles de la victoria.

En su segundo cotejo no tuvieron inconvenientes para golear con categoría a Mundo Futuro de Bolivia. Las morlacas se llevaron el juego por un marcador de 5-1, en el que Giannina Latanzio estuvo como principal protagonista.

Deportivo Cuenca finalizó la fase de grupos con una ajustada victoria de 2-1 sobre Ferroviária de Brasil. Los dos clubes peleaban por el primer lugar del grupo y estuvieron cerca de terminar en empate, hasta que apareció la goleadora. Riera marcó el tanto del triunfo en el último minuto.

Tras la eliminación de Ñañas FC en el grupo C, las jugadoras cuencanas son las únicas representantes del Ecuador en el torneo que se disputa en Quito. Las ‘leonas’ son candidatas al título, junto a Atlético Huila y Corinthians.

El rival de las ecuatorianas, Cerro Porteño, obtuvo el segundo lugar del grupo A. El ‘ciclón de barrio obrero’ no es un contrincante sencillo, pues en el arco tiene a una de las mejores porteras de la Libertadores.

El costo de las entradas es 1$ la general, 3$ tribuna y 5$ palco. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media