Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Delfín visita al líder del grupo G

El entrenador argentino Carlos Ischia durante su presentación.
El entrenador argentino Carlos Ischia durante su presentación.
Foto: Cortesía Delfín
10 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Delfín se enfrenta al Santos de Brasil este martes 10 de marzo de 2020 (17:15) en cotejo de la segunda fecha de Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Vila Belmiro.

En la tabla de posiciones de la Copa Libertadores, los manabitas son terceros con un solo punto, mientras que los líderes son los brasileños con tres unidades.

Los “cetáceos”, dirigidos por Carlos Ischia, igualaron en el debut de la Libertadores ante Olimpia y buscarán su segunda victoria del año. Por su parte, Santos venció 2-1 a Defensa y Justicia.

La última vez que Delfín sumó de a tres puntos fue el 15 de febrero, tras vencer a Aucas en compromiso de la LigaPro. Luego registra tres derrotas y un empate.

Para el duelo ante Santos, Ischia tiene a disposición a toda su plantilla. Pero según las últimas prácticas, el DT usaría la misma alineación que cayó ante Liga (P).

Santos tiene la oportunidad de alejarse en la tabla de posiciones si logra vencer a Delfín. Sin problemas de lesiones, el DT Jesualdo Ferreira podrá alinear al mismo equipo con que se impuso el sábado por 3-1 al Mirassol y prácticamente garantizó lugar en los cuartos de final del Campeonato Paulista. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media