Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Damián Díaz contó cómo realiza las 'galletas' a sus rivales

Damián Díaz contó cómo realiza las 'galletas' a sus rivales
20 de septiembre de 2021 - 15:37 - Redacción Web

Damián Díaz contó su receta para realizar caños, túneles o galletas, como se le quiera decir al acto de pasar el balón entre las piernas del rival. El volante de Barcelona es un especialista y por eso los organizadores de la Copa Libertadores 2021 siempre destacan sus jugadas. 

Previo a la semifinal de ida entre los canarios y el Flamengo, el 10 torero contó cómo se perfeccionó para hacer estas jugadas en los partidos, a través de un video difundido por la Conmebol Libertadores. 

"Mi papá tenía una forma muy parecida de tirar los túneles, los caños. Siempre lo hice desde chico", contó el argentino-ecuatoriano, quien incluso ya jugó por la selección de Ecuador.

"Lo fui puliendo, practicando. Siempre me caractericé por intentar divertirme", agregó en su descripción.

"A veces tirar un caño se siente lindo. Se hace con responsabilidad y para que disfruten quienes están afuera", indicó sobre estas gambetas que, incluso, pueden sacar de quicios a sus rivales.

"Son cosas de calle, de potrero. Espero que disfruten de cada jugada que haga en esta copa", concluyó Díaz, quien se espera que sea titular ante Flamengo este miércoles 22 de septiembre del 2021. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media