Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano Ronaldo sigue con covid-19

Cristiano Ronaldo sigue con covid-19
Twitter Cristiano Ronaldo
22 de octubre de 2020 - 15:44 - Redacción Fanático

Cristiano Ronaldo aún no supera el covid-19. El futbolista portugués volvió a dar positivo en una prueba por coronavirus, según informaron medios de su país. El delantero ser perdería los próximos encuentros de la Juventus de Italia.

Ronaldo está contagiado desde el 13 de octubre, desde entonces cumple un aislamiento obligatorio en su casa de Turín. El crack se habría infectado en la Selección Portuguesa, que en ese entonces concentraba para los partidos de la Liga Europea de Naciones.

El goleador, de 35 años, es asintomático y no ha presentado complicaciones en su salud. Durante este periodo entrena en su vivienda para no perder la condición física. También aprovecha para estar activo en redes sociales y compartir su día a día.

Ver esta publicación en Instagram

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” ???

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sin embargo, la preocupación en los aficionados de la ‘Vecchia Signora’ es que Ronaldo será baja para el segundo partido del grupo G de la Champions League, entre Juventus y FC Barcelona. Su ausencia pesará en un encuentro clavel para los italianos.

El cotejo internacional se realizará el miércoles 28 de octubre en Turín. Su lugar volverá a ser ocupado por el joven sueco Dejan Kulusevski, de 20 años. Juventus venció por 2-0 al Dynamo de Kiev en el primer juego del grupo.

Ronaldo también fue tendencia este jueves por su nuevo corte de pelo, realizado en medio de la cuarentena. Al portugués se lo ha criticado por un supuesto incumplimiento del aislamiento, pues información que circuló en Portugal revelaba que se reunió con otras personas fuera de su mansión. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media