Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El COE Nacional decidirá si Barcelona contará con público en su estadio

El COE Nacional decidirá si Barcelona contará con público en su estadio
15 de septiembre de 2021 - 21:34 - Redacción Web

Este viernes 17 de septiembre del 2021 se conocerá si Barcelona contará con hinchas en el estadio Monumental para el partido de revancha ante Flamengo, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional) indicó a EL TELÉGRAFO que analizarán el pedido de los canarios, que buscarán tener un aforo del 30%, tal como ocurrió con la Selección en Quito, por las eliminatorias. 

Para ingresar, en la propuesta torera, solo lo harán socios vacunados con las dos dosis o con pruebas PCR negativas, tal como ocurrió con la Tri.

"En el ECU 911 de Samborondón, a las 10:30, tendremos la reunión con la mesa técnica y Barcelona para analizarlo", expresó. De paso, reveló que este mismo día tienen previsto reunirse con los directivos de la LigPro, para "trazar la hoja de ruta", en busca del regreso de los aficionados a los estadios por el campeonato nacional.

De momento, los únicos partidos en los que ya se ha contado con público en las gradas fueron en las finales de la Superliga femenina y en los de la Selección ante Paraguay y Chile.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media