Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El City descuelga al Chelsea y el Leicester sigue en la pelea

El City descuelga al Chelsea y el Leicester sigue en la pelea
03 de enero de 2021 - 17:30 - Agencia Europa Press

El Manchester City goleó (1-3) este domingo al Chelsea en la jornada 17 de la Premier, una exhibición para seguir enganchado en la bonita pelea por la zona alta, donde mantiene su posición de privilegio un Leicester City que venció (1-2) al Newcastle.

Los de Pep Guardiola pasaron por encima del cuadro londinense en Stamford Bridge. Dos zarpazos seguidos de Gundogan y Phil Foden encarrilaron el duelo para los celestes, con un De Bruyne siempre en el meollo y también goleador para hacer el 0-3 antes del descanso.

El City dominó la posesión y, pese a las muchas bajas por el coronavirus, se gustó en la combinación ofensiva, aprovechando también los regalos, como en el tercero en un mal despeje de Kanté. Lampard movió banquillo pero no tuvo protagonismo un Chelsea que se descuelga a siete puntos del líder Liverpool con un partido más.

Los de Guardiola, que no pierden desde finales de noviembre, se quedan a cuatro de los 'reds' pero con un encuentro menos, con ese brote de coronavirus que aplazó el duelo esta semana ante el Everton. Mientras, a tiro de la cabeza, tercero es un Leicester que quiere ser de nuevo alternativa al título que ganó en 2016.

En 2021 sigue siendo sorpresa, pero los 'Foxes' tiran de Vardy y de un estado de alta euforia. El delantero inglés no marcó pero generó el 0-1 de Maddison en el inicio de la segunda parte. Poco después, un latigazo de Tielemans hizo el 0-2 que solo pudo maquillar el Newcastle con Carroll. (I)

Resultados y programa de la 17° Jornada de la Premier

Viernes 1.

Everton - West Ham 0-1.

Manchester United - Aston Villa 2-1.

Sábado 2.

Tottenham - Leeds 3-0.

Crystal Palace - Sheffield United 2-0.

Brigthon - Wolverhampton 3-3.

West Bronwich Albion - Arsenal 0-4.

-Domingo 3.

Chelsea - Manchester City 1-3.

Newcastle - Leicester City 1-2.

Burnley - Fulham aplazado.

-Lunes 4.

Southampton - Liverpool.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media