Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Christian Eriksen, su esposa y paramédicos fueron invitados a la final de la Eurocopa

Christian Eriksen, su esposa y paramédicos fueron invitados a la final de la Eurocopa
Foto: Internet
06 de julio de 2021 - 17:37 - Redacción Web

 El centrocampista danés Christian Eriksen, su esposa y paramédicos que lo atendieron en el altercado que sufrió en la primera fecha de la Eurocopa, fueron invitados por la UEFA a la zona vip para disfrutar de la final del torneo en el estadio de Wembley.

Eriksen, tuvo un paro cardiaco en el cotejo frente a Finlandia, en donde paralizó a todos quienes estaban dentro del estadio y a los aficionados que presenciaron el partido mediante televisión. Fue un hecho que dio la vuelta al mundo ya que el jugador se desplomó dentro del campo de juego y tuvo que recibir primeros auxilios de los paramédicos para que pueda restablecerse y de esta manera lo controlaron incluso con oxígeno. Su esposa ingresó a la cancha para saber cómo se encontraba Eriksen y los compañeros de equipo se encargaron de tranquilizarla, todos trabajaron en conjunto para que no se observara al jugador en esas condiciones.

Después de lo sucedido fue hospitalizado en donde le colocaron un pequeño desfibrilador para regular su ritmo cardíaco y ahora ya se encuentra en su domicilio con los cuidados respectivos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media