Christian Eriksen, su esposa y paramédicos fueron invitados a la final de la Eurocopa

El danés que conmocionó al mundo entero al inicio de la competencia por sufrir un paro cardiáco dentro de un partido, podrá estar presente en la final del torneo
06 de julio de 2021 17:37

 El centrocampista danés Christian Eriksen, su esposa y paramédicos que lo atendieron en el altercado que sufrió en la primera fecha de la Eurocopa, fueron invitados por la UEFA a la zona vip para disfrutar de la final del torneo en el estadio de Wembley.

Eriksen, tuvo un paro cardiaco en el cotejo frente a Finlandia, en donde paralizó a todos quienes estaban dentro del estadio y a los aficionados que presenciaron el partido mediante televisión. Fue un hecho que dio la vuelta al mundo ya que el jugador se desplomó dentro del campo de juego y tuvo que recibir primeros auxilios de los paramédicos para que pueda restablecerse y de esta manera lo controlaron incluso con oxígeno. Su esposa ingresó a la cancha para saber cómo se encontraba Eriksen y los compañeros de equipo se encargaron de tranquilizarla, todos trabajaron en conjunto para que no se observara al jugador en esas condiciones.

Después de lo sucedido fue hospitalizado en donde le colocaron un pequeño desfibrilador para regular su ritmo cardíaco y ahora ya se encuentra en su domicilio con los cuidados respectivos.

Foto: Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado