Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los centrales ecuatorianos anotaron en Brasil y Estados Unidos

Xavier Arreaga y Robert Arboleda
Xavier Arreaga y Robert Arboleda
Internet
17 de mayo de 2021 - 09:54 - Redacción Web

Xavier Arreaga anotó un tanto en la victoria de Seattle Sounders sobre Los Ángeles FC, club de los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes. El equipo del central ecuatoriano es líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS).

Arreaga que es titular en su club, participó los 90 minutos en el partido de la jornada cinco de la MLS, marcó el primer gol a los 57 minutos tras un centro cobrado por Joao Pulo Penha. Mientras que por lado de LAFC, Cifuentes fue titular hasta los 70 minutos y salió reemplazado por el mexicano Carlos Vela. Por otra parte, el ´Chiqui´ Palacios ingresó a falta de 13 minutos de que finalice el encuentro.

Con este resultado el equipo de Los Ángeles se estanca en la última posición de la conferencia con cinco puntos en la misma cantidad de partidos disputados.

En Brasil, por el campeonato Paulista, Sao Paulo ganó 4 a 0 a Mirassol, la goleada la inició Robert Arboleda que con un cabezazo venció al arquero del equipo rival al finalizar el primer tiempo. En la segunda mitad ya con el marcador de cuatro tanto arriba ingresó Joao Rojas para disputar los últimos minutos del juego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Robert Arboleda #5 (@robertharboleda4)

Ambos ecuatorianos continúan con la confianza del director técnico argentino Hernán Crespo que llegó esta temporada a dirigir al equipo ´tricolor´.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media