Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Casemiro se viste de héroe en el partido entre Real Madrid y Sevilla

Casemiro se viste de héroe en el partido entre Real Madrid y Sevilla
Twitter: Dani Carvajal
18 de enero de 2020 - 16:42 - Medios Digitales

El centrocampista del Real Madrid Casemiro tuvo una actuación digna de un gran delantero al anotar dos veces en la victoria por 2-1 para el equipo de Zinedine Zidane sobre Sevilla. Este resultado los pone en la cima de la Liga durante al menos 24 horas.

Sin embargo, los jugadores del Sevilla mostraron su descontento por la decisión de anular un cabezazo en el primer tiempo de Luuk de Jong luego de la revisión VAR de una falta del centrocampista Nemanja Gudelj sobre el defensor del Madrid.

El internacional brasileño Casemiro, inicialmente desplegado como mediocampista de contención, rompió el equilibrio en el minuto 57 con un remate después de que el delantero serbio Luka Jovic lo habilitara en el área. Sevilla igualó en el minuto 64 con un disparo del delantero holandés De Jong.

Casemiro empujó al Real de nuevo al frente momentos después con un cabezazo imponente. El equipo madridista logra el primer lugar en la clasificación con 43 puntos después de 20 juegos, tres por delante del campeón Barcelona que recibe al Granada este domingo 19 de enero.

En el Real Madrid faltaron varios jugadores clave como Federico Valverde, Sergio Ramos, Gareth Bale y Eden Hazard.

El Sevilla mantiene el cuarto lugar con 35 puntos después de un regreso desafortunado al Santiago Bernabéu para el entrenador Julen Lopetegui, quien fue despedido por el Madrid en octubre de 2018.

El entrenador reaccionó furiosamente a la anulación del gol de De Jong. "Esto es vergonzoso", dijo el estratega, mientras caminaba por el túnel a medio tiempo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media