El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mié.1/Dic/2021

Fanático

Tendencias
Historias relacionadas

Bolivia sorprende en Eliminatorias con goleada a Paraguay

Ecuador necesitaba que la Albirroja no sumara.
14 de octubre de 2021 17:20

La Selección Boliviana goleó a Paraguay en el partido que abrió la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. El cuadro del altiplano fue superior al combinado albirrojo y logró un triunfo que benefició a Ecuador.

Paraguay tenía 12 puntos, cuatro por debajo de la Tri, y tenía la oportunidad de ganar de visitante para meterse en pelea por la clasificación directa a la copa del mundo. Sin embargo, no contaban con un planteamiento tan ofensivo como el de los locales.

El primer tanto fue anotado por Rodrigo Ramallo, con un disparo de media distancia que se clavó en el ángulo. Moisés Villarroel abrió el segundo tiempo con un tanto que preocupó a la zaga visitante. Bolivia tuvo más aire y buscó la goleada.

En los últimos minutos, Víctor Abrego y Roberto Fernández sentenciaron la goleada ante un Paraguay sin reacción. La victoria le dio vida a Bolivia en estas Eliminatorias.

La Verde suma 12 puntos, igualdad de unidades que los paraguayos y con gol diferencia de -8 para ambos. Ecuador se vio beneficiado porque Paraguay se queda aún fuera de clasificación y con una ventaja cómoda. Bolivia tampoco implica mayor riesgo, porque los dos partidos de la Tri contra los del Altiplano finalizaron con victoria ecuatoriana.

Twitter Conmebol
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado