Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tranquilidad en Boca Juniors por los resultados de las pruebas PCR

El plantel de Boca Juniors se reúne antes del partido ante Barcelona SC
El plantel de Boca Juniors se reúne antes del partido ante Barcelona SC
Foto: Boca Juniors
19 de mayo de 2021 - 14:19 - Redacción Web

En el plantel y el cuerpo técnico de Boca Juniors hay tranquilidad, luego que los resultados de las pruebas PCR de covid-19 fueron negativas. Esto, un día antes del partido ante Barcelona, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

En el cuadro argentino había preocupación por un posible brote de futbolistas contagiados, luego del partido que tuvieron ante River Plate, por la Copa Argentina. El equipo de la banda roja cuenta con más de 20 casos positivos en su nómina, lo que lo complica en el torneo regional.

"La incertidumbre y los temores del 'Xeneize', en plena definición del torneo local y la fase de grupos de la Libertadores, radica en que tres de los cinco nuevos contagios de River participaron del último Superclásico: Leonardo Ponzio y Gonzalo Montiel fueron titulares, mientas que Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo", detalló el medio argentino TyC Sports el lunes 18 de mayo.

Pero, en el informe médico del martes 19, Boca confirmó que no tiene contagios y que eso le permitirá disputar el encuentro ante los canarios con todo su potencial.

Ambos clubes se enfrentarán el jueves 20 de mayo, en el estadio La Bombonera, por el grupo C de la Libertadores. Para Barcelona es clave porque un empate lo pondrá en los octavos de final de la Copa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media