Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

En Boca Juniors temen por un brote de contagios de covid-19

El plantel de Boca Juniors se entrenó en su complejo, luego de las pruebas de covid-19
El plantel de Boca Juniors se entrenó en su complejo, luego de las pruebas de covid-19
Foto: Boca Juniors
18 de mayo de 2021 - 15:26 - Redacción Web

Boca Juniors recibirá a Barcelona SC con el temor de contar con casos positivos de covid-19, por la revancha en la Copa Libertadores 2021. Los 'xeneizes' se enfrentaron con River Plate, que presenta ya más de 20 jugadores contagiados. 

Según indicó la prensa argentina, Boca empezó la semana con todas las alarmas encendidas, ya que el partido será el jueves 20 de mayo, en el estadio La Bombonera. El plantel fue sometido a la prueba del hisopado en la mañana del martes 18 de mayo y el cuerpo técnico espera con ansias los resultados. 

"La incertidumbre y los temores del 'Xeneize', en plena definición del torneo local y la fase de grupos de la Libertadores, radica en que tres de los cinco nuevos contagios de River participaron del último Superclásico: Leonardo Ponzio y Gonzalo Montiel fueron titulares, mientas que Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo", detalló el medio argentino TyC Sports.

"Los futbolistas no se cambiarán en el club, no desayunarán ni almorzarán en el predio y las tareas de gimnasio se realizarán con los aparatos al aire libre", detalló sobre la planificación que tiene Boca hasta tener los resultados.

Barcelona viajó el mismo martes 18 de mayo a Argentina para el cotejo, importante para ambos clubes que pelean por meterse en los octavos de final de la Libertadores. Los canarios no tienen casos positivos en su nómina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media