Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Boca recupera a Esteban Andrada para enfrentar a Barcelona

Boca recupera a Esteban Andrada para enfrentar a Barcelona
Foto: Boca Juniors
20 de mayo de 2021 - 12:08 - Redacción Web

El arco de Boca Juniors volverá a ser resguardado por el portero, Esteban Andrada, quien fue detectado de covid-19 en Ecuador cuando Boca viajó a Guayaquil para enfrentar a Barcelona en el partido de ida que se jugó en el Monumental. El golero tuvo que permanecer aislado en el país por dos semanas.

Boca recibirá esta noche a Barcelona en La Bombonera y el estratega Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de 25 convocados para este duelo decisivo que vivirán ambos planteles.  Las novedades dentro de la lista son Andrada recuperado en su totalidad del covid y Mauro Zarate, el delantero de 34 años que sufrió una lesión ante Atlético Tucumán hace más de un mes.

Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas o Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

 

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, William Riveros y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Leandro Martínez, Damián Díaz y Mario Pineida - Carlos Garcés.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media