Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona envió un reporte sobre la venta de entradas para el partido ante Flamengo

Barcelona envió un reporte sobre la venta de entradas para el partido ante Flamengo
Foto: Internet
28 de septiembre de 2021 - 10:57 - Redacción Web

Barcelona deberá recibir a Flamengo por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores, este miércoles 29 de septiembre del 2021 a las 19:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha. 

El partido tendrá un aforo del 30% de aficionados, según lo aprobado por el COE Nacional. La dirigencia canaria dio preferencia a los socios activos de Barcelona para que puedan acudir al estadio después de un año y ocho meses sin poder estar presentes alentando al cuadro torero. 

Para adquirir los boletos deben ingresar a barce.link/Boletos y cumplir con los requisitos solicitados, como tener dos dosis de la vacuna contra el covid-19 y estar al día con los aportes al club.

Hasta el momento están reservados 9872 boletos y 5936 se han entregado, por lo que quedan únicamente 2192 entradas para el cotejo. Palcos bajos y palcos 1 al 7 están agotados, mientras que las generales, tribuna este, palco 8 y suite son las localidades disponibles. 

El día del partido los hinchas deberán acudir con cédula de identidad para poder ingresar, ya que los boletos son personales e intransferibles y quienes no cuenten con su entrada, no podrán estar en la avenida Barcelona. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media