Barcelona envió un reporte sobre la venta de entradas para el partido ante Flamengo

Hasta el momento se han vendido un total de 15.808 boletos para el compromiso de Copa Libertadores
28 de septiembre de 2021 10:57

Barcelona deberá recibir a Flamengo por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores, este miércoles 29 de septiembre del 2021 a las 19:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha. 

El partido tendrá un aforo del 30% de aficionados, según lo aprobado por el COE Nacional. La dirigencia canaria dio preferencia a los socios activos de Barcelona para que puedan acudir al estadio después de un año y ocho meses sin poder estar presentes alentando al cuadro torero. 

Para adquirir los boletos deben ingresar a barce.link/Boletos y cumplir con los requisitos solicitados, como tener dos dosis de la vacuna contra el covid-19 y estar al día con los aportes al club.

Hasta el momento están reservados 9872 boletos y 5936 se han entregado, por lo que quedan únicamente 2192 entradas para el cotejo. Palcos bajos y palcos 1 al 7 están agotados, mientras que las generales, tribuna este, palco 8 y suite son las localidades disponibles. 

El día del partido los hinchas deberán acudir con cédula de identidad para poder ingresar, ya que los boletos son personales e intransferibles y quienes no cuenten con su entrada, no podrán estar en la avenida Barcelona. 

Contenido externo patrocinado