Barcelona conocerá el lunes si jugará ante Flamengo con público

El cuadro canario pidió el 30% del aforo en el estadio Monumental al COE Nacional; el ente también analizará a la LigaPro
17 de septiembre de 2021 14:37

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional), indicó este viernes 17 de septiembre del 2021 que el lunes 20 se entregará la respuesta al pedido de Barcelona para contar con público en la Copa Libertadores. 

Los toreros se enfrentarán con Flamengo como local en la revancha de la semifinal del torneo, el próximo miércoles 29 de septiembre. 

"Ecuador debe aplaudir de pie el plan de vacunación (...) que permite hablar de estos temas (...). La intención del presidente es que la reactivación avance, pero con orden y seguridad. El virus sigue entre nosotros. Hay que hacer eventos con protocolos", anticipó.

"El lunes a las 10:00 tomaremos una decisión por el pedido de Barcelona con el aforo del 30%", agregó tras la reunión que mantuvo el COE Nacional en Samborondón.

De paso, Zapata se refirió a la posibilidad de que los partidos de la LigaPro también cuenten con aficionados en las gradas. 

"Aprovechamos nuestra estadía acá para conversar con los directivos de la LigaPro y trazar una hoja de ruta. Miguel Ángel Loor ha sido paciente, presentó hace 15 días un protocolo. Es mucho más complejo porque es a nivel nacional y debemos analizar provincia por provincia", indicó.

Contenido externo patrocinado