Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tres partidos de fútbol copan la atención

Tres partidos de fútbol  copan la atención
26 de febrero de 2020 - 00:00 - Luis Cheme

Este Miércoles de Ceniza llega cargado de mucho fútbol. La jornada es larga y perfecta para hacer una maratón, como se le llama a la práctica de ver varios capítulos consecutivos de una serie en plataforma de streaming.

Nada mejor que empezar consintiendo el paladar futbolero con el Real Madrid vs. Manchester City, un “platillo” de nivel mundial con los mejores aditivos: llega el primer cara a cara oficial entre Zinedine Zidane y Pep Guardiola, dos de los entrenadores más prestigiosos del planeta. El que pierda quedará tocado.     

Son dos de los técnicos con los mejores palmarés de la última década. Tres Champions League en las vitrinas del estratega francés y dos en las del catalán.

El “plato fuerte” llega desde Asunción (Paraguay). Aproximadamente media hora después de “la entrada”, Cerro Porteño recibe a Barcelona. Los guaraníes sueñan con ganar alguna vez el trofeo que les resulta esquivo a pesar de sus 41 participaciones.

El desafío se presenta difícil a sabiendas de la ambición del conjunto barcelonista con 26 participaciones en la Libertadores y dos finales en 1990 y 1998.

El postre lo trasladará al mítico Maracaná de Río de Janeiro, donde Independiente del Valle visita a Flamengo. Al equipo ecuatoriano le espera un “Fla” que ha comenzado la temporada con la misma fuerza del año pasado. 

¡ESTÁN USTEDES SERVIDOS!

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media