Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona podría volver a encontrarse con Boca en octavos de final de Copa Libertadores

Barcelona podría volver a encontrarse con Boca en octavos de final de Copa Libertadores
Foto: Barcelona SC
31 de mayo de 2021 - 13:16 - Redacción Web

Barcelona Sporting Club terminó como el tercer mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores después de derrotar a Santos FC, Boca Juniors y The Strongest. Además es el único equipo ecuatoriano que permanece en el torneo continental más importante de Sudamérica.

El equipo de Fabián Bustos tiene altas posibilidades de encontrarse nuevamente con Boca Juniors en los octavos de final, ya que según el reglamento de la competencia en esta fase del torneo se pueden enfrentar equipos de un mismo país; pueden jugar entre sí equipos que hayan compartido grupo; y los primeros de los grupos definirán los octavos de final en condición de local.

Los cruces de esta fase se definirán entre los primeros y segundos de la etapa de grupos, que fueron separados de la siguiente forma:

Bolillero 1: Atlético Mineiro (16 puntos) Racing Club (14), Barcelona SC (13), Palmeiras (12), Argentinos Juniors (12), Fluminense (11) e Internacional (10).

Bolillero 2: Sao Paulo (11 puntos), Boca Juniors (10), Vélez Sarsfield (10), Cerro Porteño (10), Defensa y Justicia (9), River Plate (9), Universidad Católica (9) y Olimpia (9).

El sorteo se realizará el día martes 01 de junio del 2021 en Luque-Paraguay donde está ubicada la sede la Conmebol.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media