Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas consiguió su primer triunfo en la Copa Sudamericana

Álex Carrera (izq.) celebra su gol en el triunfo de Aucas sobre Melgar
Álex Carrera (izq.) celebra su gol en el triunfo de Aucas sobre Melgar
Foto: Twitter de la Sudamericana
13 de mayo de 2021 - 21:23 - Redacción Web

Aucas sumó sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana, luego de remontar un marcador adverso e imponerse 2-1 a Melgar. El cotejo se disputó la noche del jueves 13 de mayo del 2021, por el grupo D. 

El cotejo se complicó en Chillogallo de entrada porque a los siete, Bernardo Cuesta puso en ventaja al equipo peruano. Desde ese momento, 'Papá' luchó contra el marcador, el tiempo y un rival disciplina tácticamente. 

Melgar justificó por qué es líder de la llave. Aucas tuvo complicaciones para superar a un equipo ordenado y peligroso cuando contragolpeó.

Sin embargo, con carácter más que con argumentos futbolísticos, los dirigidos por el técnico Héctor Bidoglio lograron la remontada. En el minuto 56, Édison Vega igualó el marcador. lo que motivó más al plantel oriental. 

Álex Carrera, uno de los jóvenes talentos que presentó el cuadro amarillo, marcó el gol de la victoria en el 78'. Esto generó el delirio de sus compañeros y del cuerpo técnico. Todos se abrazaron. 

Así, Aucas consiguió su primera victoria en el torneo. Pero, esta distante de los primeros. Melgar tiene nueve unidades, al igual que el brasileño Atlético Paranaense. Solo los distancia el mejor gol de diferencia en favor de los peruanos. Y solo quedan dos fechas para culminar la fase de grupos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media