Arquero argentino vuelve a provocar rivales en los penales

El 'Dibu' Martínez se fue en contra de Cristiano Ronaldo para desconcentrarlo.
25 de septiembre de 2021 13:35

El arquero argentino Emiliano Martínez volvió a protagonizar un particular ‘boquilleo’ para desconcentrar a sus rivales en un cobro desde el punto penal. El guardameta arremetió contra el Cristiano Ronaldo para hacerlo que dispare la falta, durante el encuentro que ganó su Aston Villa contra el Manchester United del portugués.

Los ‘villanos’ ganaban por 1-0 hasta que al minuto 91 el juez central dictaminó una infracción dentro del área. El encargado de ejecutar el penalti era Bruno Fernandes, pero ‘Dibu’ se acercó a Cristiano Ronaldo y le exhortó a patearlo.

“Eh Cristiano, patealo vos, patealo vos. Mirá que te como”, lo arengaba al flamante fichaje de los ‘Red Devils’. El exJuventus trataba de no mirar al argentino, que no se detenía de provocarlo. Esto causó incomodidad en jugadores del Manchester United, que le pidieron silencio.

Edinson Cavani tuvo que acercarse a Martínez para llevarlo hasta el pórtico y que dejara de desconcentrar a sus compañeros. Finalmente, Cristiano Ronaldo no cobró el penal. Sin embargo, Fernandes lo erró.

El volante ofensivo mandó el esférico por encima del arco y esto hizo que ‘Dibu’ empezara a bailar en tono de burla frente a los hinchas del United. El resultado final del encuentro fue victoria para los visitantes.

Este incidente recuerda a los comentarios que hizo Martínez durante la tanda de penales entre Argentina y Colombia en la semifinal de la Copa América 2021. El portero ‘boquilleó’ a los jugadores colombianos y logró que fallaran sus cobros.

Contenido externo patrocinado