Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Periodista argentino asegura que su país jugará la final de la Copa América

Argentina sacó un punto en su última visita a Colombia, por las eliminatorias
Argentina sacó un punto en su última visita a Colombia, por las eliminatorias
Foto: Conmebol
09 de junio de 2021 - 16:37 - Redacción Web

La prensa argentina generó nuevamente crítica este miércoles 9 de junio del 2021, al asegurar que su país estará en la final de la Copa América en suelo brasileño. Sin embargo, el cuadro albiceleste sí es uno de los aspirantes a ganar la corona. 

Argentina marcha segundo en la tabla de posiciones de las eliminatorias al Mundial 2022, con 12 puntos, seis menos que el líder Brasil -de campaña perfecta-. Y aunque su rendimiento no es el óptimo para los comunicadores gauchos, igual se animan a asegurar que estará en la final del torneo regional de selecciones. 

Alejandro Fantino, periodista del programa ESPN F Show, defendió la gestión del DT Lionel Scaloni. "Ahora estás medio criticado. Dale para adelante, papá. No muevas nada, porque vas a estar, yo creo, en la final de la Copa América. Después, si la ganas o no la ganas, son cuestiones", expresó en vivo. 

"Por eso, seigue así Lionel, no te muevas. Para el frente, para adelante, vas bien. Todo lo que hiciste hasta ahora está bien (...) Te va a ir bien. Vas a meterte en la final de la Copa América", concluyó, lanzándole algunos dardos a algunos de los referentes de la anterior camada de la selección gaucha.

Los comandados por Scaloni integran el grupo A junto a Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Su debut será el 14 de junio ante Chile, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media