Antonio Valencia llegó a Catar por sus nuevas funciones en la FIFA
"Feliz de haber llegado a mi destino. Gracias a Dios fue un viaje muy agradable. Estoy contento de iniciar esta nueva experiencia". Con este mensaje, Antonio Valencia se mostró contento al empezar una nueva etapa en su carrera deportiva, ahora como funcionario de la FIFA.
El exvolante de la selección de Ecuador llegó a Catar este jueves 21 de octubre del 2021 y lo reseñó en una publicación a través de su cuenta de Twitter.
Valencia ahora es parte del Grupo Asesor Técnico de la FIFA, que se enfoca en el futuro del fútbol masculino. El propósito del ente rector del fútbol mundial es que se busquen alternativas a la organización del balompié masculino y que surjan alternativas para los nuevos talentos.
El ecuatoriano arribó a la que será la sede del Mundial 2022, en donde el pasado 8 de septiembre ya se reunieron el alemán Sami Khedira, el italiano Marco Materazzi y los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos, parte del equipo de trabajo.
Ejército desarticula campamentos de minería ilegal en Imbabura y golpea economías ilícitas
Ecuador y Colombia retoman diálogo de alto nivel en Lima
Gobierno anuncia cortes de luz en zonas con operativos durante el toque de queda
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Plantaciones en Cotopaxi y Pichincha capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
