Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio Valencia explotó contra las decisiones arbitrales

Angelo Preciado salta con el balón ante la mirada de Damián Díaz (izq,)
Angelo Preciado salta con el balón ante la mirada de Damián Díaz (izq,)
Foto: Copa América
23 de junio de 2021 - 18:19 - Redacción Web

Antonio Valencia mostró su malestar por la decisión del árbitro español Jesús Gil Manzano, quien dirigió el cotejo entre Ecuador y Perú, que terminó empatado 2-2. 

En una acción dentro del área peruana, Pervis Estupiñán fue tocado en la cara cuando un rival peruano procuró marcarlo. Sin embargo, el réferi español, apoyado en el Videoarbitraje Asistido (VAR), consideró que no hubo penal. 

Valencia observó el cotejo en su hogar, junto con su padres, quien tiene el mismo nombre. Ambos coincidieron que la jugada debía terminar en la pena máxima. Pero, se frustraron al ver la decisión arbitral. 

"Pero si fuéramos Brasil o Argentina, ahí sí lo pitaban. Pero ya está", lamentó el excapitán de la Tri en una historia de Instagram, quien ha estado pendiente de los cotejos de la Selección.

Ese resultado dejó a Ecuador cerca de la eliminación, debido a que sumó dos puntos y en la última jornada tendrá que vencer o empatar con Brasil... y esperar que Venezuela no sume o máximo empate también contra Perú, en la última jornada del grupo B.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media