Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El FC Andorra quiere comprar al ecuatoriano Kike Saverio

El ecuatoriano Kike Saverio se convirtió en figura del Andorra FC
El ecuatoriano Kike Saverio se convirtió en figura del Andorra FC
Kike Saverio
07 de mayo de 2021 - 18:43 - Redacción Web

El ecuatoriano Kike Saverio se ha convertido en uno de los referentes del FC Andorra, equipo de la Segunda división del fútbol español. Por ello, este club buscará comprar sus derechos deportivos, según indicó la prensa de Navarra, el viernes 7 de mayo del 2021.

"El Andorra quiere quedarse a Kike Saverio", tituló el Diario de Navarra en su edición digital y destacó que el jugador tricolor aún tiene dos años más de contrato con el Osasuna. A este equipo llegó tras su salida del FC Barcelona por falta de acuerdos en la extensión de su contrato con la filial B.

Este club tiene como principal accionista al zaguero Gerard Piqué, del FC Barcelona. Por eso lo conocía desde el cuadro blaugrana. El técnico Éder Sarabia también tenía referencia del extremo derecho de 21 años. Llegó y encontró la continuidad que buscaba.

Saverio disputó 12 partidos (8 de titular) y marcó un gol, lo que tiene feliz al DT y a la directiva que lo quiere retener, según detalló el medio.

 El Andorra manifestó su deseo de quedarse con el jugador cuando acabe la temporada, mientras que l"a entidad rojilla no ve con malos ojos abordar su salida después de que llegara la pasada temporada del Barcelona B", culminó el diario.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media