Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al arquero de Boca lo llaman de todo lado

Esteban Andrada, arquero de Boca
Esteban Andrada, arquero de Boca
Internet
06 de mayo de 2021 - 14:27 - Redacción Web

Esteba Andrada se refirió a la situación que vive en Ecuador y dijo estar preocupado, pero que se encuentra bien y tranquilo.

"Acá estamos, un poco preocupados porque uno no sabe qué puede pasar, estoy sin síntomas, esperemos que no me pase nada, no sé cómo está la situación sanitaria acá en Ecuador”. Dijo el golero.

Además, también aclaró que quiere llevarle tranquilidad a sus amigos, familiares y a los hinchas boquenses. “Espero que se solucione rápido”, declaró Andrada en ESPN (Argentina).

El guardameta ´Xeneize´ mencionó que su único problema es que a veces tiene una alergia, pero recalcó que es un síntoma de hace tiempo. Además, agradeció al consulado de su país el contacto que tuvo con su esposa para poder resolver su situación.

El arquero hizo énfasis en las llamadas telefónicas que recibió en las últimas horas, por parte de nombres reconocidos en el balompié argentino, entre los que destacó: A Franco Armani, “que me llamó y se preocupó, también lo hizo Gustavo Alfaro (director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol) a lo que él respondió, “estoy asintomático y esperando".

"Hicimos una llamada los tres con el Consejo, me llamó Riquelme, y hoy el Chelo y Bermúdez. Estuvieron ahí los tres, no se pudieron quedar en Ecuador pero sí están", mencionó el sub campeón de la Copa Libertadores 2018.

En cuanto a su retorno a Argentina, Andrada dijo: "no sé cuándo voy a volver, alguien se tiene que hacer responsable de esto. Estoy en una habitación con balcón, pero el Ministerio de Salud dijo que no me podía cambiar a otra pieza, así que me quedé en la misma que estaba".

´Lagartija´ en el programa argentino hizo una queja sobre que “la gente que está en la competición se debería hacer cargo, que él no vino a conocer la playa de Guayaquil y que vino a trabajar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media