Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

William Tesillo es amenazado por fallar penal ante Chile

William Tesillo es amenazado por fallar penal ante Chile
Foto: Internet
01 de julio de 2019 - 10:48 - Fanático Web

William Tesillo, lateral izquierdo de Colombia, reveló que recibió amenazas por fallar un penal que dejó eliminada a su selección de la Copa América 2019 ante Chile.

"Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol. Se puede perder como ganar", reveló el padre del jugador.

Tesillo erró el quinto penal colombiano y luego Alexis Sánchez concretó el tanto que clasificó a los chilenos a semifinales.

Su padre también de nombre William detalló en entrevista con Radio Caracol de Colombia que no esperaba que su hijo falle, pero recuerda que así es el fútbol.

"Yo estaba convencido de que iba a marcar ese penal. Lamentablemente no se dio. Nadie más se atrevió a cobrar el quinto y mi hijo pasó al frente para tirarlo", añadió.

Cabe recordar que mañana 2 de julio se recuerdan 25 años del asesinato de Andrés Escobar, jugador colombiano que anotó un autogol en el choque de su país ante Estados Unidos en el Mundial de 1994.

Este fallo del exAtlético Nacional dejó fuera de la cita ecuménica a los "cafeteros" y le costó su vida en Medellín. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media