Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

West Ham venció 2-1 al Manchester City con Valencia 76 minutos

Diafra Sakho anoyó el segundo tanto del conjunto local. Foto: AFP
Diafra Sakho anoyó el segundo tanto del conjunto local. Foto: AFP
25 de octubre de 2014 - 10:18 - Agencia AFP

El West Ham (4º), una de las sorpresas de la temporada en la Premier League, venció 2-1 en su estadio al Manchester City (2º), en el que marcó el español David Silva, este sábado en el partido inaugural de la novena jornada.

El City, que tenía una buena oportunidad para acercarse al líder Chelsea, del que le separan 5 puntos (22 frente a 17), cedió ante un West Ham muy sólido que se instala en los puestos nobles con 16 puntos, los mismos que tiene el Southampton (3º).

Los goleadores locales fueron el francés Morgan Amalfitano (minuto 21) y el senegalés Diafra Sakho (75). Dos minutos más tarde (77) Silva hizo el gol del vigente campeón, pero fue insuficiente. En los hammers volvió a ser titular el delantero nacional Enner Valencia, quien jugó 76 minutos y fue reemplazado por Carlton Cole.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que había logrado encadenar 7 partidos sin perder tras un inicio irregular, pagó el esfuerzo en la Champions (empate 2-2 ante el CSKA en Moscú) ante un rival más fresco, que dominó la situación durante gran parte del partido.

En la recta final el City se fue con todo al ataque y asedió la portería del arquero español Adrián, pero no estuvo acertado y cedió los 3 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media