Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

West Ham de Enner Valencia cayó 3-0 ante Arsenal

Flamini cerró la cuenta ante el West Ham 3-0 para la goleada de los gunners. Foto: Agencia AFP
Flamini cerró la cuenta ante el West Ham 3-0 para la goleada de los gunners. Foto: Agencia AFP
14 de marzo de 2015 - 12:41

El Arsenal ganó 3-0 en el estadio Emirates Stadium al West Ham del goleador tricolor Enner Valencia y consolidó su tercer puesto en la 29° jornada de la Premier League, con 4 puntos de ventaja sobre el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia (4º), que juega mañana a las 11:00 ante el Tottenham (6º).

Los goles de los Gunners los lograron el francés Olivier Giroud (45+2), Aaron Ramsey (81) y el también galo Mathieu Flamini (84). Con este resultado, el equipo dirigido por Arsene Wenger suma 12 triunfos en los últimos 15 partidos, desde el 1 de enero, y queda un punto por delante (58 frente a 57) del Manchester City (2º), que este sábado visita al Burnley (19º).

Abrió el marcador Giroud con un potente disparo cruzado a la escuadra, en el que es su 14º gol de la temporada. Ya en la segunda parte, el Arsenal mejoró su juego gracias a la entrada del internacional español Santi Cazorla. Giroud estuvo en el origen del segundo, que culminó Ramsey. 

En la recta final, Flamini aprovechó una asistencia de Cazorla para certificar la 10ª victoria consecutiva del Arsenal ante el West Ham. Valencia no actuó en el compromiso por lesión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media