Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Villarreal se enfrentará con Liverpool en las semifinales de la Champions League

Los jugadores del Liverpool celebran su pase a las semifinales de la Liga de Campeones
Los jugadores del Liverpool celebran su pase a las semifinales de la Liga de Campeones
13 de abril de 2022 - 16:52 - Fernando Estrada

Villareal, equipo del ecuatoriano Pervis Estupiñán, ya tiene rival para las semifinales de la Liga de Campeones: Liverpool. El cuadro inglés confirmó su superioridad ante Benfica, este miércoles 13 de abril del 2022, tras empatar 3-3 en casa. 

Los pronósticos se cumplieron, luego que en la ida se impusiera por 3-1 en suelo luso. La gran figura de esta eliminatoria fue Ibrahima Kanoté, quien abrió el marcador. En el primer encuentro también puso el primer tanto. 

Así, Villarreal tendrá una serie que se prevé complicada ante uno de los aspirantes al título de la Champions. El 'Submarino Amarillo' accedió a esta instancia tras eliminar al también favorito Bayern Múnich. 

En la otra semifinal se enfrentarán Real Madrid y Manchester City. El cuadro inglés aseguró su boleto este miércoles 13 de abril tras sufrir más de lo esperado ante Atlético de Madrid. El cotejo en el estadio Wanda Metropolitano terminó 0-0, pero el equipo que dirige el DT Diego Simeone tuvo múltiples opciones de marcar. En la ida habían quedado 1-0 a favor de los británicos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media