Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Van Persie evita que Chelsea se lleve 3 puntos de Old Trafford

Van Persie evita que Chelsea se lleve 3 puntos de Old Trafford
27 de octubre de 2014 - 00:00

Un gol en el tiempo añadido del holandés Robin Van Persie evitó la derrota del Manchester United en Old Trafford frente al Chelsea (1-1), que implantó inicialmente su autoridad gracias al atacante marfileño Didier Drogba, tras anotar de cabeza.

Los ‘Diablos rojos’ (8º) salvaron el honor al empatar en el descuento a los ‘Blues’ en un partido en el que parecía segura la victoria del actual líder de la Premier League.

El marfileño Drogba puso por delante al conjunto visitante, luego de rematar fuerte y colocado de cabeza un tiro de esquina lanzado por el español Cesc Fábregas.
Pese al gol de Van Persie, su único atacante disponible (Rooney estaba sancionado y Falcao lesionado), el United difícilmente aspirará este año a algo más que meterse en la Champions.

‘Liberado’ de Europa, eliminado ya de Capital One Cup, la Copa es su única opción. En Premier, meterse en Champions, tras un inicio tirando a catastrófico, se antoja vital para mantener en pie el proyecto de un club que este verano ha fichado como si no costara.

Los 4 minutos por encima de los 90’ dieron vida a los ‘reds’, en cuyo palco se acomodó el portero Víctor Valdés, que en los próximos días empezará a entrenar con Van Gaal.

Es la segunda vez en lo que va de Premier que Chelsea no termina con triunfo. No conocen la derrota los ‘Blues’, que mandan en la tabla con 7 victorias y 2 empates en los 9 choques. En Old Trafford, John Terry jugó su partido 430. Superó el récord de Frank Lampard.

Mourinho no pudo contar con Diego Costa (lesionado) ni con César Azpilicueta (sancionado).
El punto mantiene la solvencia del equipo londinense en la clasificación que lidera con 4 puntos de ventaja sobre el Southampton, segundo, y 6 sobre el Manchester City, que perdió contra el West Ham.

Al United el empate le sirve poco. Solo el factor anímico queda rehabilitado. En la tabla está a 10 unidades abajo del puntero.

En otros resultados el Newcastle (14º) venció 2-1 al Tottenham (11º), el Everton (9º) dio un paso para escalar posiciones al superar por 3-1 al Burnley (19º) con un doblete del delantero camerunés Samuel Eto’o.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media