Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Su nuevo club jugará el primer partido de la premier league el 16 de agosto contra el Tottenham en londres

Valencia ya viste los colores del West Ham (Video)

Énner Valencia posó con su nuevo uniforme y participó en la promoción de un partido amistoso que disputará su club contra la Sampdoria. Foto:  tomada del twitter del west ham.
Énner Valencia posó con su nuevo uniforme y participó en la promoción de un partido amistoso que disputará su club contra la Sampdoria. Foto: tomada del twitter del west ham.
30 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero ecuatoriano Énner Valencia se puso ayer por primera vez la camiseta de su nuevo equipo, el West Ham de la Premier League de Inglaterra, club con el que jugará las próximas 5 temporadas.

El permiso de trabajo para Valencia le fue otorgado y con eso completó su fichaje con los ‘Hammers’. Ayer estuvo en el estadio de Wembley en Londres, donde ya lució la camiseta del club y fue fotografiado para la web oficial del equipo.

“Agradezco mucho la forma como me recibieron y estoy muy emocionado de estar aquí. He mirado y he leído mucho acerca del West Ham y sé que los hinchas son muy apasionados.Estoy muy orgulloso de haber fichado”, señaló ‘Superman’ en su primera entrevista en Inglaterra.

VIDEO

Valencia conoce del alto nivel de la Premier y espera estar a la altura de una de las mejores ligas del mundo. “Sin duda es de los mejores torneos y siempre lo seguía desde México. Mi compatriota AntonioValencia ha jugado mucho tiempo aquí y espero ser tan exitoso como él ha sido aquí”, comentó.

El ex delantero del Pachuca mexicano se refirió a su éxito en el Mundial Brasil 2014, donde marcó los 3 goles de la Tricolor. “La Copa del Mundo fue un buen torneo para mí personalmente. Marqué 3 goles en mi primera copa y espero que la siguiente sea mejor para mí y para la selección”, agregó.

El atacante de 24 años destacó que ya anotó ante defensores galos, en el amistoso que disputaron las selecciones ecuatoriana e inglesa en Estados Unidos.

“Anotar ante Inglaterra fue muy importante. He anotado muchos goles, soy rápido y espero continuar así porque sé que los goles son los que me trajeron al West Ham”, continuó el esmeraldeño.

Según la página oficial del club inglés -www.whufc.com- Valencia debutaría con el West Ham el 9 de agosto en un amistoso contra la Sampdoria de Italia en la copa Marathonbet.

Valencia pasó del Pachuca alWest Ham por $ 20 millones, la venta más alta que ha realizado el fútbol mexicano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media