Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia vence al Gante (2-1) y ya mira a los octavos de Champions

Foto: AFP
Foto: AFP
20 de octubre de 2015 - 15:53

El Valencia ganó 2-1 en su estadio al Gante, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, y quedó en una buena situación para lograr el pase a octavos, al ocupar la segunda plaza del grupo H con cinco puntos de ventaja sobre tercero y cuarto.

Ocupa el liderato de la llave el Zenit San Petersburgo, que este miércoles completó un pleno en la primera vuelta al ganar 3-1 en su estadio al Lyon.

En segunda posición está el Valencia, con cinco puntos de ventaja sobre el Gante y el Lyon, que acaban la primera vuelta con un empate y dos derrotas.

El argelino Sofiane Feghouli adelantó a los locales en el minuto 15 y Thomas Foket igualó en el 40. Ya en la segunda parte un tanto en propia puerta del serbio Stefan Mitrovic (72).

Ante un rival bien plantado en el campo, pero carente de mordiente ofensiva, el Valencia se mostró notable en la construcción del juego, pero sin claridad ante el marco rival tras el gol de Feghouli. Finalmente un rechace de Mitrovic le otorgó los tres puntos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media