Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia espera que el Manchester fiche a Pervis Estupiñán

El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, llegó a Osasuna en 2019 y en esta temporada ha sido titular en 26 partidos de la Liga.
El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, llegó a Osasuna en 2019 y en esta temporada ha sido titular en 26 partidos de la Liga.
Cortesía Osasuna
23 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

El volante de Liga de Quito, Antonio Valencia, señaló que “ojalá ocurra”  que el Manchester United fiche a Pervis Estupiñán.

En un video en directo a través de Instagram, Valencia respondió las preguntas de los aficionados. Entre esas, la posibilidad de que el lateral izquierdo fiche por su exequipo en Inglaterra.

“De aquí le mando todas las energías positivas a Estupiñán. Ojalá que se le dé”,  dijo en el video.

El jugador que hoy actúa en el Osasuna de España respondió la publicación a través de Twitter. “Un orgullo recibir las bendiciones de un referente como usted. Un abrazo fuerte”.

En los últimos días, la prensa inglesa publicó sobre el interés del Manchester United por contar con el defensor de 22 años. Sus derechos deportivos pertenecen al Watford inglés, pero está cedido en España.

“Su consistente forma deportiva despertó el interés del United. Su futuro está en manos del Watford, más allá de su estancia actual en España”, publicó el diario británico The Sun.

Anteriormente ya se habló del interés del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone. Por ahora solo tienen a un jugador en esa posición, Renan Lodi.

“El caso es que el fichaje de Pervis Estupiñán por el Atlético de Madrid no sería tan sencillo. El lateral tiene contrato con Osasuna hasta 2021”, publicó el medio digital El Desmarque.

Según el sitio especializado en transferencias, www.transfermarkt.es, el valor actual del zurdo es de $ 7 millones.

Estupiñán se formó en Liga de Quito y en 2016 lo adquirió el Udinese. Su pase es del Watford, de la misma familia que es dueña del elenco italiano.

Fue cedido a equipos de España, como Recreativo, Almería y Mallorca, antes de actuar en este momento en el Osasuna. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media