Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia, figura del United en triunfo sobre el Park Rangers

Valencia, figura del United en triunfo sobre el Park Rangers
18 de enero de 2015 - 00:00

El Manchester United volvió a la senda del triunfo después de ganar 2-0 a un combativo QPR en el estadio de Loftus Road, en Londres, en un partido que se decidió con tantos de Marouane Fellaini y de James Wilson en la segunda parte.

Después de caer en casa frente al Southampton en la pasada fecha de liga, los ‘Diablos Rojos’ necesitaban volver a sumar de a 3 para poder seguir soñando con puestos de UEFA Champions League.

La semana fue confusa en el seno del elenco de Manchester, marcada por la extraña ausencia del colombiano Radamel Falcao en el encuentro contra Saints en Old Trafford.

Ayer el DT holandés Louis van Gaal, que no pudo contar con su compatriota Robin van Persie, lesionado, dio la titularidad al ‘Tigre’, que se mostró voluntarioso y luchador, pero no tuvo suerte de marcar.

La entrada de Fellaini en el descanso en lugar de Juan Mata mejoró a la visita, que abrió el marcador a los 58’ gracias a tanto del belga, que fue asistido por el ecuatoriano Luis Antonio Valencia por la derecha.

El QPR se fue al ataque en busca del empate y los de Van Gaal hicieron del contragolpe su mejor arma. Tuvieron 2 ocasiones para ampliar su ventaja, pero el colombiano Falcao no tuvo su día. El segundo tanto de los visitantes llegó a los 90’ y lo anotó el joven canterano James Wilson, quien ingresó a los 57’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media