Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Usain Bolt hizo su debut en el fútbol profesional

Usain Bolt hizo su debut en el fútbol profesional
Foto: Internet
31 de agosto de 2018 - 08:00 - Agencias y Redacción Fanático

Colgó las zapatillas de correr, al menos para las competiciones de atletismo; pero, Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, jugó este viernes 31 de agosto en Australia su primer partido de fútbol profesional, un debut que admite esperaba con “nervios”.

El jamaiquino jugó sus primeros minutos en el triunfo 6-1 del Central Coast Mariners sobre el Central Coast Football.

Bolt jugó los últimos 20 minutos del duelo amistoso y tuvo una opción de anotar, pero no alcanzó a llegar para conectar el balón. En otra jugada, un rebote terminó en un pase de taco del jamaicano.

La temporada de los Mariners en la liga comienza el 21 de octubre y el "Rayo" necesita todavía “trabajar”. Pero por ahora, su simple presencia, ha bastado para que muchos miren hacia ese equipo e incluso haya quien hizo el desplazamiento a Gosford, a 75 kilómetros al norte de Sídney, para asistir a este partido que generó mucha curiosidad.

Desde su retirada del atletismo en 2017, el ocho veces campeón olímpico y once veces campeón mundial persigue ese sueño del fútbol, su otra gran pasión. Antes de hacer las maletas para probar suerte en Australia lo había intentado en otros clubes.(D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado