Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Universidad Católica enfrentará con dos bajas a Lanús

Universidad Católica enfrentará con dos bajas a Lanús
Twitter Universidad Católica
12 de febrero de 2020 - 13:31 - Fanático Web

Los defensores Kevin Minda y Guillermo de los Santos no podrán ser parte del debut de Universidad Católica en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. El encuentro se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez a las 17:15 (hora ecuatoriana) la tarde de este 12 de febrero.

Estos dos jugadores no viajaron a Argentina para el duelo internacional, porque tienen que cumplir una suspensión al haber sido expulsados en sus últimos partidos de torneos Conmebol. Para la vuelta, a disputarse el 26 de febrero, el director técnico Santiago Escobar podrá utilizarlos.

Minda, exzaguero central de Liga de Quito fue expulsado en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El cuadro capitalino fue derrotado 3-0, en el Estadio Rodrigo Paz, por el conjunto argentino de Boca Juniors. El ecuatoriano fue expulsado al minuto 48 del segundo tiempo.

El defensor uruguayo Guillermo de los Santos fue sancionado en la revancha que se jugó entre Universidad Católica e Independiente de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. Fue amonestado con tarjeta roja al minuto 26 de la primera mitad. Los dirigidos por Escobar ganaron 3-2, pero la cantidad de goles recibidos de local no les permitió acceder a la siguiente fase. La pasada edición del torneo internacional fue la mejor participación del equipo ‘Camarata.’

Este año será la sexta participación del conjunto capitalino en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por el ‘Sachi’ Escobar buscarán ser el primer equipo del país en conseguir una victoria de visita ante Lánus, que llega invicto ante equipos ecuatorianos.(D)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media