Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una derrota ante Ucrania sería "difícil de enmendar", advierte Del Bosque

Foto: AFP
Foto: AFP
26 de marzo de 2015 - 10:13 - Agencia AFP

El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó este jueves que una derrota el viernes ante Ucrania en el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 en Francia "sería un paso atrás difícil de enmendar".

"No digamos que es un partido a vida o muerte, pero sí es un partido muy importante porque estamos en el ecuador de la competición y cualquier revés sería peligrosísimo", dijo Del Bosque en la rueda de prensa previa al encuentro que se celebrará en Sevilla (sur).

"No quiere decir que quedáramos descartados, tendríamos opciones absolutamente abiertas, pero sí sería un paso atrás difícil de enmendar", añadió.

España marcha en segunda posición de la tabla de clasificación del grupo C con nueve puntos, a tres del líder, Eslovaquia, mientras Ucrania es tercera empatada a puntos con la Roja.

Del Bosque, que afirmó que tiene prácticamente "definido" el equipo que presentará, advirtió contra el rival.
"Se presume que pueda ser un partido que tengamos mucho más que atacar, pero también tenemos que tener cuidado porque ellos son buenos, tienen buen contraataque, tienen jugadores delante muy buenos", dijo el seleccionador español.

Los jugadores "están concienciados de lo que nos jugamos", añadió Del Bosque, que destacó los problemas que podrían generar los ucranianos por las bandas.

"Vamos a tener trabajo para nuestros laterales", afirmó el seleccionador, quien al trabajo defensivo que tendrán que hacer, añadió que "si nosotros tenemos fuerza, es por las bandas y la llegada de nuestros laterales, no nos podemos privar de ellas".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media