Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un muerto y cuatro heridos en un apuñalamiento en Milán

Un muerto y cuatro heridos en un apuñalamiento en Milán
27 de octubre de 2022 - 15:47 - Redacción Web

Pablo Marí, jugador español del Monza de la Serie A, de Italia, se llevó el susto de su vida. El defensa valenciano fue una de las cinco personas involucradas en un apuñalamiento masivo por parte de un hombre de 46 años con problemas mentales en un centro comercial en Assago, a las afueras de Milán.

Marí es recordad por haber sido campeón de la Copa Libertadores 2019 con el Flamengo, en la final que venció a River Plate durante el partido disputado en Lima. Esa fue su primera y única experiencia en el fútbol sudamericano. 

Marí, según indicó el diario español Marca, se encuentra bien, consciente, después de recibir una puñalada en la espalda mientras estaba paseando con su mujer y su hijo por un establecimiento. Fue trasladado en helicóptero al hospital y está hablando con sus familiares, con su esposa Verónica, sobre todo, aunque estaba algo mareado por la herida profunda tras ser llevado al centro sanitario y el susto fue enorme.

Según reporta 'La Gazzetta dello Sport', uno de los atacados falleció y sería empleado del supermercado. Otras dos personas, al menos, están en estado muy grave. Hacia el lugar se trasladaron un helicóptero de rescate, seis ambulancias y la Policía.

Las autoridades italianas descartan un ataque terrorista. El agresor sufre trastornos mentales y ya fue detenido. Pablo estaba, al parecer, paseando con su familia por el Carrefour, cuando el agresor cogió un cuchillo de los expositores y se lanzó a puñaladas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado