Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. de Chile y Cruzeiro empataron en el grupo de la muerte de la Libertadores

U. de Chile y Cruzeiro empataron en el grupo de la muerte de la Libertadores
AFP
19 de abril de 2018 - 22:16 - AFP

Universidad de Chile y el brasileño Cruzeiro firmaron un empate 0-0 este jueves en el estadio Nacional de Santiago, que mantiene a ambos equipos con vida en el Grupo 5, el de la muerte, de la Copa Libertadores.

Ante unas 45.000 personas, la U y la bestia negra de Belo Horizonte brindaron un movido partido pero de poco nivel táctico, donde los chilenos buscaron por todos lados pero no tuvieron profundidad para llegar al gol ante un compacto equipo brasileño que cerró filas alrededor de su arco y utilizó el contragolpe como arma para dañar.

De esta manera, Cruzeiro suma dos puntos y aún se mantiene con vida ya que deja en el último lugar a Vasco da Gama (1).

Por su parte, Universidad de Chile alcanza las cinco unidades y es el sorpresivo segundo detrás del argentino Racing, que con 7 puntos es cómodo puntero de la llave, el más peleado del certamen.

"Cuando empezó esto nadie nos daba con cinco puntos y hay que defenderlos a muerte porque esta es la Copa Libertadores", afirmó el veterano volante chileno David Pizarro, tras el encuentro.

La cuarta fecha se jugará el próximo jueves en Brasil con los partidos entre Cruzeiro ante Universidad de Chile y Vasco da Gama con Racing. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media