Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia volvió a la titularidad

Toño y Martial al rescate

Toño y Martial al rescate
22 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El extremo ecuatoriano Antonio Valencia volvió ayer a la titularidad en el Manchester United y ayudó a su equipo a rescatar un empate ante el  CSKA Moscú, por la tercera fecha del grupo B de la UEFA Champions League.   

‘Toño’ asistió al delantero francés Anthony Martial en el tanto del empate, a los 65 minutos del segundo tiempo, luego de ganar la línea de fondo por la banda derecha y lanzar un centro preciso que su compañero conectó de cabeza. Antes, a los 13 minutos, el delantero marfileño Seydou Doumbia había puesto en ventaja a los dueños de casa.  

Pese a que jugó una vez más como lateral por la banda diestra y no en su posición habitual de volante por esa zona, Valencia volvió a ser el jugador rápido, incisivo y letal en los desbordes que fue en la Selección ecuatoriana en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.  

En la jornada 9 de la Premier Antonio Valencia no fue tomado en cuenta por el estratega holandés Louis Van Gaal en el equipo que derrotó al Everton 3-0 en condición de visitante. Pero para este torneo cuenta con la confianza del entrenador.

“Este triunfo nos llena de confianza”, dijo Antonio Valencia en la zona mixta.  

Tanto el Manchester United como el CSK Moscú parecieron conformarse con el empate en los últimos minutos, quizá afectados por el frío de la capital rusa, donde el termómetro marcaba cero grados.  

Al Manchester United le sobró academicismo y le faltó sangre para ir a por la victoria en los últimos 20 minutos, justo cuando los rusos parecían faltos de ideas y, lo que es peor, de energía hasta para contraatacar. Optó por encerrarse en su campo y esperar así que los minutos transcurran.  

De esta forma, ambos equipos suman cuatro puntos y se enfrentarán dentro de dos semanas en Manchester.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media