Ecuador, 18 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tite considera que la Conmebol se equivocó con la designación del árbitro Wilmar Roldán

Tite, DT de Brasil, también se mostró contrario a la designación del árbitro colombiano Wilmar Roldán para el partido ante Ecuador, de este jueves 27 de enero del 2022. Esto, debido a que su país también compite por meterse al Mundial de Catar. 

"Da para suspicacias. En las Eliminatorias van primera Brasil, segundo Ecuador y cuarto Colombia (...) ahí tiene otros árbitros muy buenos", destacó el estratega brasileño durante la conferencia de prensa, posterior al encuentro. Eso sí, dejó en claro que las decisiones que favorecieron a Brasil fueron absolutamente alejadas de su intención de mantenerse invicto en el premundial. 

Luego, el entrenador auriverde destacó la labor de sus jugadores para llevarse el empate y ponderó la capacidad de la Tri para levantarse. Ecuador, de hecho, estuvo cerca de llevarse la victoria en el estadio Rodrigo Paz. "El juego fue un espectáculo", dijo.

Del lado ecuatoriano, las críticas a Roldán surgieron porque cambió de decisión en instancias trascendentales para el país, como dos penales y expulsiones para el guardameta Alisson Becker.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media