Publicidad

Ecuador, 01 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Las elecciones se realizarán este jueves

Tinelli y Segura pelean por ocupar la presidencia de AFA

-

Marcelo Tinelli o Luis Segura. Uno de los dos se sentará en el sillón que ocupó Julio Grondona durante 35 años en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir del jueves, día en el que los 75 asambleístas elegirán al nuevo titular del ente regulador del fútbol de este país.   

Cada uno de los candidatos tiene a sus aliados. Cada uno afirma que cuenta con los 38 votos, como mínimo, que necesita para imponerse.

Muchos de los asambleístas han hecho público su sufragio y otros tantos prefieren guardar su opinión para el momento de ingresar al cuarto oscuro y meter la papeleta en la urna que determinará al ganador.

Segura mostró sus fuerzas con el apoyo de Boca, Independiente y  Racing, entre otros en las instalaciones del club xeneize y Tinelli lo hizo el jueves pasado en River con el aval de San Lorenzo, River y Estudiantes, entre otros. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media