Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

TicketShow afirma que no manejó recaudación de partidos de la 'Tri'

Ticketshow es una empresa que se dedica a la organización de eventos y conciertos.
Ticketshow es una empresa que se dedica a la organización de eventos y conciertos.
Foto: Captura de pantalla de ww.ticketshow.com.ec
08 de enero de 2016 - 07:23 - Redacción Fanático

Luego de que se hicieron públicos informes sobre los movimientos económicos de dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizados por la Unidad de Análisis Financiero, la compañía Ticketshow salió al paso para intentar desvincularse del caso.

Según los informes, Ticketshow -empresa dedicada a la organización de eventos y conciertos- realizó transferencias a una de las compañías de Luis Ch., extitular de la FEF que guarda arresto domiciliario-.

La empresa organizadora de eventos, en su cuenta de Twitter, publicó el siguiente boletín en donde explica su vínculo con Luis Ch.

Ticketshow es una compañía ecuatoriana que tiene 8 años en el mercado, dedicada a la impresión, comercialización, recaudación y control de acceso de entradas de eventos artísticos, deportivos y cultrual de empresas o empresarios dedicadas a la dirección y producción de todo tipo de eventos. Ticketshow no es responsable de la organización, producción operativa ni de contratación de artistas.

Debido a las publicación del asambleísta Ramiro Aguilar, con respecto al memorándum de la UAF "Nro. UAF-DAQ-105-094 el 3 de diciembre de 2015" en su cuenta de Twitter @ramiroaguilart

ACLARAMOS LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1.- El Ing. Chiriboga efectivamente es uno de los más de 200 empresarios de espectáculos públicos que han contratado los servicios de Ticketshow a los largo de estos años.

2.- Ticketshow cuenta con los respaldos de TODAs las transferencias indicadas en el memorando, cabe recalcar que los valores transferidos corresponden EXCLUSIVAMENTE a la recaudación generada por la venta de entradas de CONCIERTOS. Como se puede evidenciar el memorando de la UAF tiene más de un mes de haber sido emitido; en la actualidad todos los valores están debidamente justificados.

3.- Ticketshow únicamente realiza los pagos y transferencias a las personas naturales o jurídicas solicitados por el dueño del evento.

4.- Para concluir, Ticketshow se encargó de la comercialización de los partidos de la selección ecuatoriana de fútbol a partir de 2015, antes de esta fecha, nos encargábamos solo de la impresión y control de acceso de los partidos de la selección ecuatoriana de fútbol, más no de la recaudación por conceptos de ventas de entradas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media